C

Aquí puede familiarizarse con nuestros comerciantes, cada uno de ellos ha pasado una cuidadosa selección de nuestros especialistas, transfiriendo sus fondos a su administración, el intercambio de Bitcoin Investments es totalmente responsable de su trabajo y garantiza con un 100% de probabilidad de obtener exactamente el beneficio que ofrecen nuestros comerciantes.

Asimismo, a su solicitud, podemos facilitarle los contactos personales del trader que le interesa, para la comunicación directa con él, ya que no solo se convierte en el gestor de sus finanzas, sino también en su mentor y amigo, ya que es él quien le conducirá al éxito y financiero. independencia.

El principio de funcionamiento de la gestión se basa precisamente en el hecho de que nuestros inversores y socios no solo ganan dinero, sino que también se hacen amigos, sino que solo dentro del intercambio, la comunicación entre el inversor y el comerciante fuera del intercambio será severamente castigada, todos los fondos serán devueltos al inversor sin fines de lucro, el comerciante será despedido.