Noticias

A

<
Leer

30.03.2021

A

<
Leer

23.03.2021

Bitcoin cruzó la marca de $ 61 800

<
Leer

14.03.2021

¡Noticias y actualizaciones importantes!

<
Leer

11.03.2021

El CEO de Kraken predijo el crecimiento de bitcoin a $ 1 millón en diez años

El CEO de Kraken, Jesse Powell, predijo en una entrevista con Bloomberg TV que en los próximos diez años, el valor de bitcoin aumentará a $ 1 millón. Según él, la primera criptomoneda "tiende al infinito" a medida que las personas cambian sus actitudes hacia ella. Ahora, la principal moneda digital se considera un activo que ayuda a preservar los ahorros y protegerlos de los riesgos. Powell no descartó que en el futuro la humanidad comience a calcular todos los precios en bitcoins, no en dólares.

Además, el director de Kraken llamó la atención sobre la tabla de crecimiento de diez años de bitcoin y señaló que no estaba preocupado por las fluctuaciones diarias en el valor de la moneda. A largo plazo, Powell confía en que la criptomoneda insignia solo crecerá. Agregó que es un titular a largo plazo de bitcoin y no tiene planes de vender monedas en los próximos años.

Anteriormente, el multimillonario y propietario del club de baloncesto Dallas Mavericks, Mark Cuban, expresó su confianza en que Bitcoin reemplazará al oro. En su opinión, el oro nunca cambiará, por lo que muere como reserva de valor. Cuban afirma que las criptomonedas continúan evolucionando, están surgiendo nuevas aplicaciones como Bitcoin Investments, son cada vez mejores, más rápidas, más baratas y más prácticas de usar. Los inversores están felices de trabajar con esta plataforma de inversiones de Bitcoin.
El 60% de los encuestados están dispuestos a comprar bitcoins en lugar de depósitos en bancos.
Recordemos en 3 meses la primera criptomoneda #Bitcoin ha subido de precio en un 400%
La segunda criptomoneda más grande por capitalización #Ethereum mostró un aumento del 300%
La capitalización total de las criptomonedas hoy es $ 1,503,841,111,732

#bitcoininvestments #noticias #noticias

Leer

04.03.2021

El titular de VTB advirtió sobre la posible salida de inversores privados en Bitcoin Investments

En caso de reducir la elección en el mercado de valores ruso, un inversor minorista puede ir a bitcoin, el servicio de prensa del banco informa las palabras del jefe de VTB, Andrey Kostin.

El presidente del directorio del segundo banco más grande de Rusia por activos dijo que apoya la idea del Banco Central de la necesidad de proteger a un inversor privado. Al mismo tiempo, Kostin llamó la atención sobre el hecho de que es importante encontrar un equilibrio entre la regulación y el desarrollo del mercado, ya que restricciones innecesarias pueden llevar a que los inversores busquen alternativas y abandonen el mercado de valores, haciendo una elección a favor. de “productos menos comprensibles, transparentes y confiables”, es decir, oro, dólar, bitcoin o cuentas con corredores extranjeros.

Kostin recordó que uno de los resultados históricos del año pasado:
entrada de un inversor privado masivo en el mercado ruso, mientras que los intereses de los clientes se desplazan hacia productos de inversión. Según el jefe de VTB, en la cartera total de fondos atraídos de individuos del banco (6,8 billones de rublos), el volumen de dichos productos es de más de 1,8 billones de rublos.

El jefe de VTB señaló que las restricciones del Banco Central con respecto a la adquisición de productos de inversión complejos incluían "bonos de los bancos rusos más grandes, VTB y Sberbank, con protección total del capital, vinculados al oro, que son absolutamente confiables desde el punto de vista de los intereses del cliente ".

En el verano de 2020, se aprobó una ley sobre la categorización de inversores, según la cual los inversores no calificados pueden comprar productos de inversión complejos solo después de pasar pruebas especiales. Se suponía que comenzaría en abril de 2022, pero en enero se presentó un proyecto de ley a la Duma Estatal, según el cual los corredores y bancos podrán comenzar a probar a sus clientes a partir del 1 de octubre de 2021, hasta ese momento, la venta de los productos de inversión complejos deben ser limitados. Las restricciones no se aplicarán a las acciones emitidas de acuerdo con la legislación rusa, bonos con calificación de inversión, negociados en bolsas de futuros y opciones, valores gubernamentales y eurobonos con calificación de inversión.

En febrero de 2019, Andrey Kostin mencionó varias razones por las que, en su opinión, las criptomonedas nunca obtendrán una aceptación generalizada. Creía que el factor principal era que el sistema financiero global se estaba volviendo más transparente, el secreto bancario y las offshores estaban desapareciendo, y todavía no existía un mecanismo para regular el dinero digital.

Leer

28.02.2021

Crecimiento del 57.000% en 8 años. Cómo Bitcoin alcanzó un nuevo récord histórico

En los últimos 8 años, el costo de bitcoin ha crecido de $ 100 a $ 57.7 mil. En septiembre de 2013, el valor de la primera criptomoneda cruzó por primera vez la marca de $ 130 y entró en una fase de crecimiento activo. En noviembre, bitcoin subió de $ 205 a $ 1127. Al final del año, el aumento superó el 1000%.

2014-2016
En 2014, el precio de la moneda digital comenzó a bajar. Como resultado de la tendencia bajista, el valor de bitcoin cayó a 172 dólares. Después de eso, las cotizaciones comenzaron a subir. En un año volvieron a alcanzar los 250 dólares. La fase de crecimiento activo comenzó en octubre-noviembre. En dos meses, el precio de la moneda subió a 400 dólares. Bitcoin se negoció a este nivel hasta mayo de 2016.

En junio del mismo año, la principal moneda digital casi duplicó su precio y alcanzó los $ 756 el 19 de junio. El mes siguiente, con la corrección, su valor cayó a $ 580. A partir de este punto, las cotizaciones comenzaron a subir y alcanzaron los 966 dólares a finales de año.

2017-2021
En el período de enero a junio de 2017, bitcoin subió lentamente a $ 3 mil, a fines de octubre, bitcoin ya valía $ 6,3 mil, y el 16 de diciembre de 2017, establece un máximo histórico en ese momento en $ 19,6 mil. .

Después de eso, el mercado vuelve a cambiar el hilo y se vuelve bajista. A lo largo de 2018, bitcoin se está volviendo más barato: en enero - $ 14 mil, en febrero - $ 9 mil, en marzo - $ 7 mil En el período de abril a diciembre, el valor de la moneda cae a $ 3,2 mil.

En 2019 comienza de nuevo la fase de crecimiento. De enero a abril, bitcoin subió de precio a $ 5.5 mil. En mayo y junio, la moneda está creciendo activamente y supera los $ 13 mil. Después de esta marca, bitcoin entra nuevamente en una fase de declive. Durante la segunda mitad del año, la moneda baja de precio a $ 6.6 mil.

Los primeros meses de 2020, bitcoin crece constantemente a $ 10.2 mil y luego, a mediados de marzo, sus cotizaciones cayeron a un mínimo local por debajo de $ 5 mil.Sin embargo, se recuperaron rápidamente.

Ya en septiembre del año pasado, la moneda se cotizaba a $ 11 mil. A fines de diciembre, su precio se disparó a $ 28 mil. Durante un mes y medio en 2021, el costo de bitcoin aumentó en casi un 90%, llegando a $ 57 mil La capitalización de la principal moneda digital superó el billón de dólares.

Leer

21.02.2021

Una herramienta adicional para operar con un bot de Bitcoin Investments.

Para su elección, nuestro intercambio ha desarrollado tres programas únicos y muy rentables (Trading Bots)
1 bot:
- Negocia pares XRP / USDT.
El bot está escrito de acuerdo con el algoritmo CCU y los indicadores técnicos estocásticos, basados ​​en Ripple, se aprende a sí mismo, recopila datos para mejorar y es actualizado por el programador.
Creado para operar solo en pares XRP / USDT, la rentabilidad es de 1.5% por día, el monto mínimo para su lanzamiento es de $ 1000
2 Bot:
- Más experimentado, escrito para pares comerciales ETH / USDT.
El bot está configurado para el comercio automático con las criptomonedas más populares y confiables basado en indicadores técnicos MAC y RSI, está configurado para trabajar con ETHEREUM, aprende por sí mismo, recopila datos para mejorar y se actualiza automáticamente.
Rentabilidad 2.5% por día, el monto mínimo para su lanzamiento es de $ 15,000

3 Bot:
- Operaciones con pares BTC / USDT.
El bot utiliza modos de creación de mercado y arbitraje, está completamente automatizado y se autoeduca, hace correcciones y sigue las noticias. La inteligencia artificial del bot es capaz de llevarlo aún más a un nivel de hasta un 6-8% por día, en el momento en que está configurado para trabajar con BITCOIN.
Rentabilidad 4% por día, el monto mínimo para su lanzamiento es de $ 35,000

¿Por qué es conveniente trabajar con un bot?
Todos sus fondos están dentro de nuestro intercambio, puede cerrar el bot en cualquier momento y retirar sus fondos a su billetera.
No hay riesgos de reducción, ya que el bot opera únicamente con un algoritmo de negociación capacitado.
Además, en la sección "Gestión de fondos" frente a su bot, habrá un botón DETENER que le permitirá detener el bot y retirar sus fondos a su billetera.
Nuestros programadores están trabajando constantemente para mejorar y mejorar nuestra plataforma, esperamos que aprecie nuestras innovaciones.

Cambios adicionales, a partir del 10 de febrero, el monto mínimo para depositar fondos en criptomonedas será de $ 50 y el monto mínimo para retirar fondos a cualquier criptomoneda será de $ 10
Estos cambios están asociados con tarifas de transacción más altas en la red de transferencia de criptomonedas.
En cuanto a las monedas fiduciarias rublos-dólares, todo siguió igual, sin cambios.
Atentamente, Victor Sokolnikov, el principal fundador del intercambio de inversiones Bitcoin.

Leer

10.02.2021

Una herramienta adicional para operar con un bot de Bitcoin Investments.

Para su elección, nuestro intercambio ha desarrollado tres programas únicos y muy rentables (Trading Bots)

1 bot:
- Negocia XRP / USDT.
El bot está escrito de acuerdo con el algoritmo CCU y los indicadores técnicos estocásticos, basados ​​en Ripple, aprende a sí mismo, recopila datos sobre la mejora y es actualizado por el programador.
Creado para operar solo en pares XRP / USDT, la rentabilidad es de 1.5% por día, el monto mínimo para su lanzamiento es de $ 1000
2 Bot:
- Más experimentado, escrito para pares comerciales ETH / USDT.
El bot está configurado para el comercio automático con las criptomonedas más populares y confiables basado en indicadores técnicos MAC y RSI, está configurado para trabajar específicamente con ETHEREUM, aprende solo, recopila datos para mejorar y se actualiza automáticamente.
Rentabilidad 2.5% por día, el monto mínimo para su lanzamiento es de 15,000 $
3 Bot:
- Negocia con pares BTC / USDT.
El bot utiliza modos de creación de mercado y arbitraje, está completamente automatizado y se autoeduca, hace correcciones y monitorea las noticias. La inteligencia artificial del bot es capaz de llevarlo aún más a un nivel de hasta 6-8% por día, en el momento en que está configurado para trabajar con BITCOIN.
Rentabilidad 4% por día, el monto mínimo para su lanzamiento es de 35.000 $

¿Por qué es conveniente trabajar con un bot?
Todos sus fondos están dentro de nuestro intercambio, puede cerrar el bot en cualquier momento y retirar sus fondos a su billetera.
No hay riesgos de reducción, ya que el bot opera solo de acuerdo con un algoritmo comercial capacitado.
Además, en la sección "Gestión de fondos" frente a su bot, habrá un botón DETENER que le permitirá detener el bot y retirar sus fondos a su billetera.
Nuestros programadores están trabajando constantemente para mejorar y mejorar nuestra plataforma, esperamos que aprecie nuestras innovaciones.

Cambios adicionales, a partir del 10 de febrero la cantidad mínima para depositar fondos en criptomonedas será de $ 50 y la cantidad mínima para retirar fondos a cualquier criptomoneda será de $ 10
Estos cambios están asociados con tarifas de transacción más altas en la red de transferencia de criptomonedas.
En cuanto a las monedas fiduciarias rublos-dólares, todo sigue igual, sin cambios.
Atentamente, Victor Sokolnikov, el principal fundador del intercambio de Bitcoin Investments.

Leer

10.02.2021

Al contrario de la "cuña descendente". Por que y cuanto puede crecer Bitcoin

Durante el último día, Bitcoin ha subido de precio un 16%. Su tasa subió a $ 38.5 mil, luego bajó levemente. A las 19:30 hora de Moscú del 29 de enero, la primera criptomoneda cuesta $ 37.1 mil. El impulsor clave de tal dinámica fue el gesto del jefe de Tesla y SpaceX, Elon Musk. En su cuenta de Twitter, publicó el hashtag BTC, al que siguió un aumento entre las comillas.


El analista de NewsBTC, Yashu Gola, espera que los precios de bitcoin sigan aumentando. En el gráfico de la primera criptomoneda, se formó anteriormente un patrón de cuña descendente. Su borde superior actuó como resistencia, pero ahora se ha superado este nivel, explicó el experto. Según él, esto hace posible que BTC suba de precio a $ 41 mil, con un desarrollo favorable de los eventos, hasta $ 50 mil.

La subida de precio de la primera criptomoneda también fue predicha por el analista del portal Cryptobriefing Ali Martinez. Llamó la atención sobre el hecho de que el precio de bitcoin se elevó por encima del nivel de resistencia de $ 34 mil. El experto llamó la atención sobre el hecho de que el precio de bitcoin subió por encima del nivel de resistencia de $ 34 mil. En este sentido, las posibilidades de el crecimiento de la tasa de activos a $ 43.5 mil aumentó significativamente.., Martínez está seguro. Aclaró que la moneda salió de la zona de acumulación, en la que los traders estaban aumentando su posición en BTC.

Vladimir Smetanin, CEO del corredor de criptomonedas suizo Newcent, sugirió que Bitcoin pronto se estabilizará cerca de la marca de $ 36,000, y esta será una buena señal a favor de un crecimiento continuo. El alza en el precio del activo por encima de $ 34-35 mil significa su salida del corredor descendente, explicó Smetanin. Añadió que las perspectivas para la moneda a finales de año también parecen positivas.

“Estamos casi seguros de que para fin de año los valores deberían superar los $ 60-70 mil, pero las estimaciones de $ 100 mil que suenan en el mercado parecen bastante probables. Sin embargo, no estará de más prepararse para el hundimiento de bitcoin a $ 25-23 mil en el horizonte de tres a cuatro meses ”, dice Smetanin.

Leer

31.01.2021

Bitcoin costará $ 115 mil. Pantera Capital dijo - cuando

El precio de bitcoin puede superar los $ 115 mil para agosto de este año, confían en la empresa de criptoinversiones Pantera Capital. Su fundador, Dan Morehead, enfatizó que no apostaría "todos mis ahorros a que esto suceda", pero dijo que tal escenario es posible. Ahora se mantiene la tasa de crecimiento de activos requerida para esto, dijo Morehead.

En abril del año pasado, la compañía entregó un pronóstico de la dinámica del valor de bitcoin hasta agosto de 2021. Hasta ahora, esta previsión se ha hecho realidad. Supuso que el 15 de enero el valor del activo sería de $ 38 mil, de hecho, ese día subió a $ 39,7 mil. El 18 de enero, la tasa de criptomoneda en Binance es de $ 36,5 mil.

Pantera Capital cree que el crecimiento actual del mercado es diferente al de los eventos de 2017, desde entonces se realizaron más inversiones en tokens altamente especulativos, y ahora en Bitcoin y Ether probados. A principios de 2021, representaban el 86% del mercado, hace cuatro años era alrededor del 50%.

La compañía mencionó cuatro factores que tendrán un impacto positivo en el mercado en 2021: nuevas medidas para respaldar la economía de EE. UU., Tasas de interés bajas, mayor participación de inversores institucionales en el mercado de criptomonedas y el desarrollo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Leer

19.01.2021

Bitcoin ha subido de precio a un récord de $ 40 mil

La tasa de bitcoin superó por primera vez los $ 40 mil. El 7 de enero, a las 21:15 hora de Moscú, el precio de la primera criptomoneda alcanzó los $ 40,3 mil y estableció un nuevo máximo histórico. Durante las últimas 24 horas, el precio de BTC ha aumentado en un 15%, su valor ha aumentado en $ 5400, según tradingview.com. En marzo, el precio de la moneda cayó a $ 3.8 mil, desde entonces el crecimiento ha sido superior al 950%.


Foto: tradingview.com
Debido a las fluctuaciones en la tasa de bitcoin, las posiciones de los comerciantes se liquidaron en masa. Según bybt.com, en las últimas 24 horas, los usuarios que operan con apalancamiento han perdido alrededor de $ 800 millones. Las pérdidas fueron soportadas principalmente por quienes tenían posiciones cortas, es decir, esperaban que el precio de BTC cayera. En total, las bolsas liquidaron las posiciones de más de 100 mil comerciantes, la pérdida de uno de ellos superó los $ 20 millones.

Unos minutos después de actualizar el registro, el precio de BTC cayó bruscamente a $ 38 mil. Luego se recuperó a corto plazo a $ 39,4 mil. Pronto se reanudó la caída y la tasa bajó a $ 37,6 mil. En este sentido, el volumen diario de liquidaciones aumentó a $ 1,2 mil millones. ...

Anteriormente, los estrategas del banco JPMorgan predijeron un aumento en el precio de bitcoin a $ 146 mil a largo plazo. Asumieron que en el futuro la primera criptomoneda reemplazaría gradualmente al oro como un "activo defensivo", y permitió que su tasa aumentara a $ 50-100 mil en el próximo año.

Por el contrario, el director comercial del sistema de pago de criptomonedas Bitpay, Sonny Singh, advirtió del riesgo de una fuerte caída en la tasa de bitcoin a $ 20 mil. Tal escenario es posible si los inversores institucionales comienzan a vender criptomonedas, lo que será una liquidación de "proporciones sin precedentes", explicó Singh.

Leer

08.01.2021

Nuevas incorporaciones y bonitas bonificaciones en 2021.

<
Leer

28.12.2020

"El mercado está listo para una corrección". Por que Bitcoin debería bajar de precio

 

El jueves 24 de diciembre, la participación de Bitcoin en el mercado de las criptomonedas por primera vez en 2020 alcanzó el 69,3%. Por la noche, las altcoins recuperaron parcialmente la caída de valor, por lo que el indicador cayó al 68,6%. A las 18:15 hora de Moscú, la tasa promedio de bitcoin del mercado es de $ 23.3 mil, durante el último día ha disminuido en un 1.6%.

La razón principal del crecimiento en la participación de mercado de bitcoin fue la disminución en la capitalización de XRP, que, a diferencia de todo el mercado de criptomonedas, ha estado cayendo impulsivamente en los últimos días, explicó Mikhail Karkhalev, analista financiero del intercambio de criptomonedas Currency.com. El valor del token XRP de Ripple ha caído un 54% en los últimos 7 días debido a los cargos de la SEC contra Ripple.

“Los ingresos de las ventas de XRP se destinaron en parte a monedas fiduciarias, en parte a criptomonedas más confiables como bitcoin y ether. En mi opinión, ahora no existen requisitos previos para una disminución en la participación de mercado de bitcoin. La principal criptomoneda, en contraste con el mismo Ethereum, se mantiene cerca del precio máximo, mientras que Ethereum se ha hundido notablemente y ha perdido posiciones que alcanzó en las últimas 2 semanas. Si la tasa de bitcoin ahora comienza a corregirse, le seguirán otras monedas, y viceversa ”, está seguro Karkhalev.

Agregó que la situación podría cambiar en febrero cuando CME, con sede en Chicago, lance futuros de ETH. La entrada de capital a la segunda criptomoneda contribuirá en algún momento a una dinámica de crecimiento más activa que la de bitcoin, lo que ayudará al ether a recuperar parte de la cuota de mercado, explicó el experto.

"El mercado está listo para una leve corrección hasta $ 21-20 mil. El precio puede alcanzar estos niveles en la primera quincena de enero, luego de lo cual se moverá nuevamente al crecimiento en busca de nuevos máximos". Considero que la continuación del crecimiento es un escenario menos probable, e incluso si se da, será un crecimiento corto, en la región de $ 25-25.5 mil, luego de lo cual el precio también irá por una corrección ”, concluyó.

Sergey Zhdanov, CEO del intercambio EXMO, mencionó varios factores que fueron la razón principal de la estabilidad de la tasa de bitcoin, incluida la demanda institucional, así como noticias alarmantes sobre la propagación de un nuevo tipo de COVID-19 en Europa. En el gráfico de la tasa de bitcoin, el experto destacó una zona de resistencia local en los niveles de $ 23.5-24 mil, la moneda no puede posicionarse con confianza por encima de la cual. Si esta resistencia se rompe, el camino para actualizar el máximo histórico frente a Bitcoin estará abierto, señaló Zhdanov y calificó este escenario como una prioridad. En caso de un intento fallido de llevar el nivel de resistencia alrededor de $ 24,000, se debe esperar que una corrección respalde $ 22,000 o incluso $ 20,000, advirtió el especialista.

Bitcoin tiene la oportunidad de continuar fortaleciéndose hasta fin de año, pero en 2021 está casi garantizado que disminuirá en un 25-30%, agregó Artem Deev, jefe del departamento analítico de AMarkets. El comienzo de este proceso se puede rastrear mediante la entrada de fondos en los fondos de escala de grises. Ahora los inversores están invirtiendo en la confianza de Bitcoin de esta organización, en promedio, alrededor de $ 1 mil millones por mes. A lo largo del año, los activos administrados por Grayscale se han multiplicado casi por siete, de $ 2 mil millones a $ 13,1 mil millones, y el precio de bitcoin se ha triplicado durante el mismo tiempo. Cuando la entrada de inversiones en fondos comience a disminuir, lo más probable es que esto conduzca a una corrección en bitcoin, dijo Deev.

Leer

25.12.2020

Bitcoin ha subido de precio $ 3620 por día y superó los $ 23 mil por primera vez.

El 17 de diciembre, en el intercambio de criptomonedas Binance, la tasa de bitcoin por primera vez en la historia alcanzó los $ 23.114 mil. El costo de la primera criptomoneda comenzó a aumentar bruscamente el 11 de diciembre desde un mínimo local de $ 17.5 mil. Durante los últimos 6 días, aumentó en un 30%, durante el último día, en $ 3620 o 18%.

El crecimiento se aceleró después de romper el máximo histórico de $ 20 mil. Esto puede deberse a la liquidación multimillonaria de las posiciones cortas de los operadores en los intercambios de cifrado. Según el servicio bybt.com, durante las últimas 24 horas, se cerraron por la fuerza posiciones de 78,9 mil operadores por más de $ 1,11 mil millones. Casi $ 967 millones de ellos cayeron en transacciones con bitcoin.

Con una fuerte subida del tipo de cambio, las bolsas comienzan a cerrar forzosamente los contratos de los que estaban cortos. Este es un mecanismo estándar: para no perder dinero, los intercambios liquidan las posiciones cortas de los clientes y toman los fondos que quedan en garantía para sí mismos. Esto cambia drásticamente la proporción de transacciones de compra / venta a favor de las primeras, lo que provoca un fuerte aumento en el valor del activo.

Ayer, 16 de diciembre, el precio de bitcoin superó los $ 20 mil en medio de varias noticias positivas a la vez. Se supo que en 2021 el Chicago Board Options Exchange (Cboe) lanzará un índice para criptomonedas. La herramienta mostrará la dinámica del precio de los activos digitales y los datos históricos.

No llegaron noticias menos importantes de otro intercambio de Chicago: CME. Anunció la incorporación de futuros de Ethereum a partir del 8 de febrero de 2021. El instrumento está ahora a la espera de la evaluación del regulador financiero. Los futuros de criptomonedas aparecieron por primera vez en CME el 18 de diciembre de 2017. El intercambio agregó contratos para bitcoin al día siguiente después de que su tasa estableció un máximo histórico anterior cerca de $ 20,000.

También ayer, el fondo de inversión Ruffer Investment Company anunció la compra de bitcoin. Inicialmente, apareció información de que la compañía asignó fondos de su fondo separado para invertir en criptomonedas alrededor de $ 15 millones. Más tarde, un representante de Ruffer aclaró que la compañía se convirtió en propietaria de bitcoins por valor de más de $ 740 millones.

Anteriormente, Scott Minerd, director de inversiones de Guggenheim Investments, con $ 20 mil millones en activos, calificó a bitcoin como "extremadamente infravalorado" a los niveles de precios actuales. Según Minerd, bitcoin debería costar alrededor de $ 400 mil. Esta conclusión se hizo con base en la emisión limitada de criptomonedas y su valor relativo al oro.

Leer

19.12.2020

Una nueva criptomoneda aparecerá el 12 de diciembre. ¿Cómo puedo conseguirlo gratis?

Mañana, 12 de diciembre, habrá una distribución (lanzamiento aéreo) de una nueva criptomoneda. Los usuarios podrán recibir tokens SPARK (FLR) gratuitos emitidos por el proyecto Flare Network. Desarrolla soluciones para llevar las finanzas descentralizadas al ecosistema XRP agregando soporte para contratos inteligentes.

Para participar en la promoción, debe tener monedas XRP emitidas por la startup blockchain Ripple. Sus titulares recibirán nuevos tokens FLR en una proporción de uno a uno para XRP. Para ello, mañana, a las 03:00 hora de Moscú, se realizará una instantánea de los saldos de los usuarios. Si compra XRP después de este punto, no contará para el lanzamiento aéreo.

Esta distribución de criptomonedas fue respaldada por muchos intercambios. Estos incluyen Binance, Coinbase, OKEx, Kraken, KuCoin, Bitfinex, la lista completa se puede encontrar en el sitio web oficial del proyecto. Los usuarios de estas plataformas solo necesitan mantener los tokens XRP en su balance para participar en el lanzamiento aéreo. Sin embargo, cada sitio puede tener sus propias restricciones con respecto al comercio de altcoin XRP, su entrada y salida y otras funciones.

El proyecto anunció el lanzamiento aéreo en agosto. Desde entonces, el token XRP ha mostrado un crecimiento significativo en valor. Durante este período, el precio de la moneda aumentó en un 90%, a $ 0.55, en este momento subiendo por encima de $ 0.90. En este sentido, existe un doble riesgo de incurrir en pérdidas por participar en la distribución de FLR.

Primero, los usuarios que tienen XRP pero que no están interesados ​​en el lanzamiento aéreo pueden comenzar a vender monedas para obtener ganancias. En segundo lugar, los participantes en la distribución de FLR pueden comenzar a deshacerse de XRP tan pronto como se tome una instantánea de los saldos. Ambos factores podrían hacer que el XRP caiga drásticamente después de que finalice el stock.

Al mismo tiempo, no se sabe si será posible compensar las pérdidas vendiendo los tokens FLR recibidos. Actualmente se desconoce cuánto costará la nueva criptomoneda o si tendrá demanda en el futuro.

Los participantes de Airdrop pueden cubrir los riesgos de participar en él utilizando posiciones cortas. Si el titular de XRP se queda corto en XRP, entonces, en el caso de una caída en el precio de la moneda después de la distribución, las pérdidas se compensarán con la ganancia obtenida de la posición corta.

El lanzamiento aéreo del token MEME DeFi tuvo lugar en agosto y se entregó de forma gratuita. Un mes después de eso, el precio de la moneda subió a $ 1800. Sin embargo, en el momento actual, el precio del activo ha bajado a $ 150.

Leer

12.12.2020

"Buen momento para comprar ETH". ¿Qué pasará con la altcoin más popular?

Ethereum alcanzó los $ 634 el 1 de diciembre, el nivel más alto desde mayo de 2018. A partir de la noche del 4 de diciembre, la criptomoneda se cotiza a $ 590 y, a pesar de una disminución en los últimos días, su precio ha aumentado más de 5 veces desde principios de año. Cuanto más "suba" el mercado, mayores serán las posibilidades de una corrección brusca, dijo el analista líder de 8848 Invest Viktor Pershikov.

“Al mismo tiempo, el efecto de“ base baja ”continúa afectando a las altcoins, como resultado de lo cual se pueden comprar de manera más confiable que BTC, que ya ha alcanzado sus máximos históricos. Ethereum, tanto fundamental como técnicamente, parece atractivo para las inversiones. Si la capitalización de todo el mercado no disminuye al final del año debido a la toma de ganancias por parte de los inversores, entonces espero que el precio suba a $ 700 en diciembre. En este sentido, ahora es un buen momento para comprar ethereum ", está seguro Pershikov.

Según él, ETH también es un activo importante en la cartera para 2021, ya que el desarrollo tecnológico de la red, junto con la demanda del activo por parte de inversores institucionales, puede llevarlo a un nivel de $ 1,000 para fines del próximo año.

Nikolay Klenov, analista financiero de la compañía de inversión Raison Asset Management, agregó que existe una correlación directa entre las cotizaciones de ether y bitcoin, ya que bitcoin es la locomotora del mercado de las criptomonedas. Por lo tanto, el movimiento de la tasa de ether depende del movimiento de la tasa de bitcoin, que ahora está en el rango de $ 19-20 mil y está tratando de romper el nivel de resistencia psicológicamente importante. Aproximadamente lo mismo sucede con el éter, el experto está seguro.

"En cuanto a bitcoin, la probabilidad de que crezca por encima de los 20 mil dólares sigue siendo alta, ya que este nivel se ha probado varias veces y los retrocesos fueron insignificantes; la demanda de BTC sigue siendo alta", enfatizó Klenov.

El 1 de diciembre, se lanzó la fase cero de Ethereum 2.0. La segunda versión de la red Ethereum tendrá una función de replanteo. Permitirá a los inversores que hayan enviado monedas a un contrato de depósito aumentar pasivamente su número. La rentabilidad anual de las apuestas es actualmente de alrededor del 20%. Disminuirá a medida que aumente la cantidad de ETH retenida en el contrato de depósito. Los usuarios que le envíen criptomonedas no podrán retirarla hasta la fase 1.5, cuando se establezca la conexión entre la red Ethereum actual y la nueva.

Leer

05.12.2020

El comerciante convirtió $ 600 en $ 20 mil en 1 minuto

La tasa del token de intercambio de Binance (BNB) en la plataforma de negociación Poloniex cayó 33 veces, de $ 27 a $ 0,8. Sucedió ayer, 26 de noviembre, junto con la moneda estable BUSD, también emitida por Binance.


Foto: Poloniex.com
La razón de la disminución anormal del precio de la criptomoneda fue un error de un comerciante. Ayer, hubo una fuerte caída en el mercado, el precio de bitcoin bajó de $ 19 mil a $ 16,4 mil en unas pocas horas, las altcoins mostraron una dinámica más fuerte. En este contexto, un usuario que quería vender un BNB debilitado, probablemente cometió un error con un par comercial y eligió la pestaña BNB / BUSD en lugar de BNB / USDT.

La diferencia entre estos pares comerciales es la liquidez. El primer par contiene muchas órdenes para comprar y vender un token, mientras que el segundo prácticamente no tiene órdenes. La baja liquidez hace que este par sea vulnerable a la manipulación.

Según los cálculos realizados por el personal editorial de RBC-Crypto, ahora en el intercambio de Poloniex en un par de BNB a BUSD, el volumen total de pedidos para vender monedas en el rango de precios de $ 27 a $ 900 es de aproximadamente $ 1000. En consecuencia, si compra un token por esta cantidad, puede aumentar artificialmente su tasa a $ 900. Por $ 2,700, puede "impulsar" el precio de BNB por encima de $ 9,000.

Una situación similar si intenta subestimar la tasa de tokens. El primer pedido para comprar la moneda se ubica en $ 23.5. Por lo tanto, es posible reducir artificialmente el precio a este nivel vendiendo BNB por solo $ 1. En el rango de precios de $ 1 a $ 23.5, el volumen total para comprar un activo es de aproximadamente $ 3000. Al vender tokens por esta cantidad, puede reducir las cotizaciones a 1 dólar.


Libro de pedidos en el intercambio Poloniex en par BNB / BUSD (Foto: Poloniex.com)
Esto es exactamente lo que pasó ayer en Poloniex. Unknown vendió una gran cantidad de tokens BNB. Como resultado, el activo cayó a $ 0,8. A este precio, el comerciante vendió por error 732 monedas. Otro usuario, que había realizado una orden de compra aquí por adelantado, ganó instantáneamente alrededor de $ 20,000 invirtiendo poco menos de $ 600. El beneficio de esta transacción superó el 3200%.

Esta no es la primera vez que ocurre una desviación anormal de la tasa del token BNB en Poloniex. En julio, el precio de los activos cayó de 18,2 dólares a 6 dólares. Se desconoce cuántas monedas se vendieron a la tasa infravalorada, pero el usuario que aprovechó la situación obtuvo más del 200% de ganancias por operación.

Leer

27.11.2020

El jefe de la SEC explicó el aumento en la tasa de bitcoin

<
Leer

20.11.2020

Bitcoin es la mejor forma de dinero ". Entrevista con el responsable de Binance

Changpeng Zhao es el fundador y CEO de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones. En 2018, hizo la portada de Forbes como multimillonario desde cero en 6 meses. El corresponsal de RBC-Crypto habló con una de las personas más influyentes en el mercado de las criptomonedas. Algunos extractos de la entrevista:

- ¿Vale la pena vender Bitcoin o Binance Coin (BNB), y a qué precio sería la decisión correcta y lógica?

- Ahora el nivel de distribución de las criptomonedas está en torno al 0,1%. Esto significa que solo una persona de cada mil posee criptomonedas. Si las criptomonedas se generalizan más que las fiat, en el futuro el mercado podría crecer mil veces, en un 100.000%. Esta esfera tiene mucho espacio para crecer.

Para ver la versión completa de la entrevista, que también plantea los problemas de regular el mercado de las criptomonedas, el bloqueo del sitio web de Binance por Roskomnadzor, la propagación del dinero digital en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, así como otros temas, vea el video:


El mercado de la nueva industria puede ser más grande que el tradicional. Por ejemplo, si observa Uber, intenta estimar su capitalización, no lo contará solo en función del mercado de taxis. Porque Uber puede hacer mucho. Asimismo, las criptomonedas son mucho más poderosas que las fiat. Esto sugiere que el volumen del mercado de cifrado superará al fiduciario. Durante muchos años, el dinero digital tendrá mucho espacio para crecer. No tome esto como un consejo financiero o una garantía, pero nunca vendo criptomonedas. Solo gasto BNB cuando pago con la tarjeta Binance. Si tengo que pagar el almuerzo, el taxi, solo gasto $ 50, $ 30 cada vez.

- ¿Qué criptomoneda?

Normalmente gasto BNB, que es mi mayor capital. Nunca vendo BNB por dinero fiat.

- ¿Qué tan alto puede subir la tasa de bitcoin en principio? ¿Cuál es el objetivo: $ 100 mil, $ 500 mil, millones de dólares o más?

Para ser honesto, todavía no tengo un número específico en mi cabeza. Básicamente, no pienso desde este punto de vista. Dije antes, solo tenemos una adopción del 0.1% en este momento. Podemos crecer 1000 veces. Además, 1000 veces puede no ser el límite superior. Si esto sucederá realmente o no, no lo sabemos, no lo sé. Tal vez nunca suceda, tal vez suceda muy pronto.

Pero creo que las criptomonedas son la mejor forma de dinero, en una crisis es el dinero de la libertad para miles de millones de personas en todo el mundo. Creo que esta será una de las industrias de más rápido crecimiento en los próximos 10 o 20 años. También creo que la capitalización del mercado de las criptomonedas probablemente debería ser mayor que la de Internet. Creo que las criptomonedas tienen mucho espacio para crecer.

Pero cuánto puede crecer Bitcoin, no estoy seguro. En los próximos 10 años, no estoy seguro de si seguirá siendo la mejor criptomoneda, si podrá reemplazarla o no. Hay muchos detalles aquí, así que no puedo hacer una predicción. Lo único de lo que estoy absolutamente seguro es que esta industria tiene un potencial muy alto. Así que paso todo mi tiempo en esta industria con la esperanza de crear herramientas que la gente utilice. Soy extremadamente optimista.

- DeFi es la historia explosiva de 2020, con muchos proyectos inundando el mercado. ¿Este segmento de mercado tiene potencial para un mayor desarrollo?

- Creo que se mantendrán algunas de las innovaciones favorables. Los proveedores de liquidez, "agricultura rentable", proporcionan ahora un alto porcentaje anual de ingresos. Puede que no dure mucho.

Las empresas crean nuevos tokens y los emiten como recompensa. Esta no es una historia de larga duración. Pero creo que DeFi se quedará. Incluso ahora, con la popularidad de Bitcoin aumentando nuevamente, DeFi sigue siendo popular. Creemos que DeFi tiene mucho potencial de crecimiento.

- ¿Pero no crees que DeFi es una burbuja?

- Depende de lo que quieras decir con burbuja. El valor de los tokens DeFi se está ajustando, creciendo, flotando constantemente. En 2017, las ICO se llamaban burbuja, pero incluso ahora hay muchos proyectos que aún funcionan muy bien, incluso si comenzaron en 2017. Binance es uno de ellos. Depende de lo que quieras decir con la burbuja DeFi. Muchos proyectos de DeFi ya están en una burbuja, y creo que hay algunos elementos de una burbuja en DeFi, pero eso no significa que DeFi eventualmente desaparecerá por completo.
#Noticias #Bitcoin

Leer

17.11.2020